Nozar

NOZAR Grupo Inmobiliario ha desarrollado una forma de trabajo propia basada en la Excelencia y el Diseño, que ha implantado a lo largo de todo el proceso Inmobiliario. Desde la elección del suelo y el estudio de los proyectos, hasta la ejecución de la obra, la comercialización de las promociones y, finalmente la entrega de cada Vivienda.
Con Delegaciones en Aragón, Cataluña, Levante y Madrid, NOZAR además ha diversificado sus Divisiones de Negocio. Residencial, Promociones Inmobiliarias de primera y segunda Residencia. Cooperativas y Comunidades de Bienes a través de su filial Dimora. Así como, la gestión de edificios de Oficinas, Campos de Golf, Hoteles y Resorts de la dimensión de Panticosa Resort y Boi Taüll Resort.
Una forma de trabajo que permite seguir creciendo y evolucionar para poder llegar aún más lejos. Muestra de ello es la reciente expansión internacional con Proyectos en Portugal como el Conjunto Residencial “Quinta da Trindade” en Lisboa, “Quinta dos Figos” en Algarve, Francia y próximamente en México.

Delegaciones

  • Oficina Central

    Titán 8, 2ª planta

    28045 MADRID

    Tel: 902 44 22 55

  • Delegación Aragón

    Plaza de Aragón, 10 10ª Plata

    50004 ZARAGOZA

    Tel: 976 22 38 82

  • Delegación Cataluña

    Passeig de Grácia, 87 5ª Planta

    08008 BARCELONA

    Tel: 93 215 67 25

Volver al listado de empresas