Estudios, pisos y áticos en San Francisco de Sales

Volver al listado de noticias

Fecha: 11/04/08

Fuente: ABC Inmo

Nozar y Mindanao ofrecen una promoción exclusiva en el distrito de Moncloa.

Nozar Mindanao es una promoción compuesta por 138 viviendas de hasta cuatro dormitorios divididas en estudios, pisos y áticos con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Está situada en la calle San Francisco de Sales, 15, una de las mejores zonas del residencial barrio de Moncloa, entre Gaztambide y Doménico Scarlatti. En plena zona comercial y muy próxima a la Ciudad Universitaria. Sus zonas comunes incluyen piscina cubierta y climatizada (situada en la planta baja y fácilmente accesible desde cada uno de los portales), spa con saunas independientes, duchas con hidromasaje y jacuzzi, gimnasio equipado con una completa selección de aparatos de musculación y fitness, vestuarios anejos a la piscina, sala comunitaria y zona para juegos infantiles. El núcleo de comunicación vertical en cada portal, se compone de una escalera y dos ascensores desde el sótano cuarto hasta la planta ático, con cuartos registrables por los que discurren las instalaciones generales, teniendo acceso desde los descansillos distribuidores de cada planta.

Aluminio lacado
La carpintería exterior es de aluminio lacado de la marca Technal, con doble acristalamiento y vidrio de seguridad en las zonas necesarias. Apertura de ventanas oscilobatiente o abatible, según diseño, que supone un contacto directo con el exterior.

El sistema de oscurecimiento en salones y dormitorio se realizará mediante persianas textiles enrollables guiadas tipo focurit, con accionamiento motorizado. Todas las divisiones interiores en vivienda, así como la separación de viviendas con zonas comunes, incorporarán aislamiento acústico por medio de paneles semirígidos de lana mineral.

La puerta de acceso a la vivienda será acorazada y chapada de madera por ambas caras. Las puertas interiores de las viviendas serán lacadas e irán de suelo a techo.. La de acceso a salón será pivotante, lacada o de vidrio, según diseño. En algunas viviendas, esta puerta será corredera. El resto de paramento entre recibidor y salón se pondrá de vidrio traslúcido. Los armarios serán empotrados, forrados interiormente y totalmente equipados con baldas, barra de colgar y gradenes, según características de cada uno. El frente será liso, lacado o chapado, según diseño.

Climatización
El sistema de climatización de la promoción, constará de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. Ambos sistemas serán centralizados con contadores individuales de consumo por vivienda. El aire acondicionado, discurrirá por falso techo en el interior de las viviendas con rejillas de impulsión en salones y dormitorios, regulando la temperatura de forma individualizada por medio de un termostato. La producción centralizada de agua caliente, tanto para calefacción como para consumo, se obtendrá mediante caldera de gas.

La cocina se presenta con un equipamiento de electrodomésticos de la marca Siemens compuesto por frigorífico combi, lavavajillas y lavadora-secadora. La zona de cocción llevará placa vitrocerámica de inducción, horno, microondas y campana extractora decorativa o extraíble. El fregadero será de Corian, integrado con encimera del mismo material, con grifo extensible. Vestíbulos, distribuidores y baños irán equipados con luces alógenas y en las cocinas se instalarán Downlights.

Todas las viviendas contarán con instalación de antena colectiva de TV, UHF y FM, antena parabólica y canalización para TV digital, además de la preinstalación de home cinema en el salón. Además, las casas cuentan con un sistema domótico que ofrece las siguientes prestaciones: sensores de inundación en la cocina y los baños, detección de humos en la cocina, alarma anti intrusión con detectores de presencia y control de la iluminación, las persianas y la climatización (aire acondicionado y suelo radiante).

Volver al listado de noticias