Residencial exclusivo en una zona privilegiada

Volver al listado de noticias

Fecha: 15/02/08

Fuente: ABC Inmo

Nozar promueve un conjunto de viviendas junto al Paseo de la Habana en el distrito de Chamartín; con acceso al inmueble, tanto para las viviendas como para el garaje, a través de la calle Francisco Suárez número 13.

Nozar Francisco Suárez está situado en una de las mejores zonas de Madrid. La promoción está compuesta por tres portales distribuidos en 6 plantas, 5 dedicadas a viviendas y 1 a garajes, trasteros y servicios al edificio. En la planta sótano se encuentran las instalaciones, trasteros y garajes. A planta baja, además de las viviendas de 2 y 3 dormitorios con jardín privado y de los estudios, cuenta con zonas ajardinadas e instalaciones para el descanso: piscina colectiva con cubierta retráctil y climatizada, vestuarios y gimnasio, todo ello en un recinto con acceso controlado durante las 24 horas.

Comunicaciones
La planta ático está formada por viviendas de 3 y 4 dormitorios con terraza, tanto en la planta principal como en la superior, en esta terraza dispondrá de zona ajardinada y piscina privada. La situación del edificio permite un cómodo y rápido desplazamiento a cualquier punto de la ciudad, con cercanía a los siguientes transportes públicos: Intercambiador de autobuses en Plaza de Castilla y Estación de Chamartín RENFE; con rápidos accesos a la M-30 y M-40, que comunican en breves minutos con la N-I y el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas. La entrega de las viviendas está prevista para el segundo trimestre del presente año. La fachada exterior será de mármol travertino romano nabona de tres centímetros de espesor sobre petos prefabricados de hormigón y se construirá transventilada. La carpintería exterior será de aluminio anodinado con acabado especial de la casa Decoral inox de la marca Technal, con las siguientes características: sistema apertura mediante ventana corredera, según estancias, con acristalamiento doble Climalit con un espesor de cristal exterior de 6 milímetros, cámara de aire deshidratado y lámina de cristal interior.

Las puertas de paso, tanto las abatibles como las correderas serán lisas, lacadas en color blanco. Herrajes de acero inoxidable en toda la vivienda, marca Erkoch y sistema de apertura por manivela. La puerta de acceso a la vivienda es acorazada sobre precerco metálico, con acabado interior lacado, con sistema de apertura mediante pomo exterior y manivela interior.

Climatización
El sistema de climatización consta de calefacción y aire acondicionado independientes, permitiendo elegir la temperatura de manera individualizada y mejorando la humedad relativa en cada estancia al incorporar un sistema que prescinde de elementos exteriores de radiación tradicionales. La producción de agua caliente sanitaria estará centralizada con caldera de gas, modelo Vitoplex, de la marca Viessmann. La medición del consumo se realizará de forma individualizada.

La cocina se presenta equipada con muebles altos y bajos coordinados con el alicatado y los siguientes electrodomésticos: placa vitrocerámica touch control, horno, microondas, campana extractora decorativa de acero inoxidable, fregadero y grifo semiprofesional. Cada una de las viviendas cuenta con instalación domótica, con control de acceso y detectores de agua y humo.

Volver al listado de noticias