Servicio Integral

Los Espacios vacíos sólo tienen sentido cuando se llenan de vida y de emociones. Por ello, NOZAR le ofrece un Servicio Integral a su medida, ayudándole a convertir su casa en algo más que un lugar donde habitar. Acompañándole y asesorándole durante todo el proceso de compra de su nueva Vivienda, resolviendo cualquier duda y respondiendo con eficacia a sus necesidades.
COMUNICACIÓN PERMANENTE CON EL CLIENTE
NOZAR mantiene permanente comunicación con Usted durante todo el proceso de ejecución, dándole a conocer todos los detalles relativos a la construcción de su nueva Vivienda.
MEMORIA DETALLADA
Para NOZAR son importantes los materiales, los acabados, las calidades... Todos ellos y muchos más, los encontrará ampliamente explicados en la Memoria de Calidades de cada Proyecto Inmobiliario. Para que desde el primer momento conozca con exactitud cómo será su Vivienda.
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Atención al Cliente resolverá cualquier duda que le pueda surgir antes y después de la entrega de su nueva Vivienda.
SISTEMA DE PERSONALIZACIÓN
Un Hogar debe ser reflejo de las personas que habiten en él. Ésta es la principal razón de Nuestro Sistema de Personalización. Un Sistema que se adapta a sus necesidades y gustos, ayudándole a convertir su nueva Vivienda en algo más. En un universo propio lleno de personalidad, a la medida de las personas que vivirán en él.
VISITA PREVIA A LA ENTREGA DE LLAVES
Antes de la entrega de su Vivienda, Usted y su familia podrán visitarla para confirmar que todo esté perfecto y listo para disfrutarla.
CONTRATACIÓN GRATUITA DE SUMINISTROS
NOZAR le ofrece de forma gratuita el Servicio de Contratación de Suministros. Este Servicio consiste, previa autorización por su parte, en la contratación a su nombre de los suministros de agua, luz y gas, liberándole así de algunas de las inevitables ocupaciones que conlleva el cambio de domicilio.
MANUAL DE USO Y CONSERVACIÓN
Durante la entrega de llaves de su nueva Vivienda, se le proporcionará el Manual de Uso y Conservación de su promoción, el cual contiene toda la información necesaria para un mejor uso y mantenimiento de todos los elementos que formarán parte de su nuevo Hogar.