Detalle Contenido

Edificio Conde de Aranda: un hogar contemporáneo en la zona centro de Zaragoza

Nozar, un referente de primer orden dentro del panorama inmobiliario nacional, impulsa en la capital zaragozana una promoción excepcional de viviendas, que brinda la oportunidad única de estrenar un hogar actual, con todo el confort, zonas comunes y una estética depurada e impecable en el centro, junto a la dinámica avenida de César Augusto, a 450 metros de la plaza de España y de la del Pilar.

Edificio Conde de Aranda: un hogar contemporáneo en la zona centro de Zaragoza

La singular edificación, distinguida por los amplios ventanales y las espléndidas terrazas de los áticos, la conforman 53 viviendas de todas las tipologías. Pisos de uno, dos y tres dormitorios con terraza, y fabulosos áticos con vistas increíbles, todos con trastero y plaza de garaje según disponibilidad. Se trata de distintas propuestas con un denominador común: la luz extraordinaria que ilumina poderosamente cada estancia.

Las viviendas del Edificio Conde de Aranda son realmente especiales, en una promoción donde los espacios compartidos se han proyectado con tres interesantes propuestas: una sala comunitaria con cocina, muy versátil, para compartir momentos con familiares y amigos; un gimnasio, donde potenciar una vida saludable con privacidad y cercanía; y un patio ajardinado,  que supone un pequeño oasis para hacer una pausa y conectar con la naturaleza. Todo ello en un lugar emblemático de la capital aragonesa, en pleno centro, rodeado del patrimonio histórico-artístico más relevante y reconocido de la ciudad de Zaragoza, al que se puede acceder a pie en tan solo unos minutos.

Viviendas innovadoras en un entorno privilegiado de Zaragoza

El Edificio Conde de Aranda está ubicado en la calle de Santiago Ramón y Cajal 12, esquina con Conde de Aranda, un emplazamiento excepcional, junto a la avenida de César Augusto y junto a todos los referentes de interés del casco histórico de Zaragoza.

Es una situación inigualable que permite disfrutar de todos los equipamientos y servicios básicos: centros escolares que dan cobertura a las distintas etapas educativas, centros de salud, supermercados, comercios y espacios gastronómicos, culturales y de vanguardia donde vivir el tiempo de ocio. Un enclave desde donde se puede ir paseando a la plaza del Pilar, la de España o disfrutar de la ribera del río Ebro.

Las comunicaciones desde el edificio de viviendas con el resto de la ciudad son inmejorables, ya sea a través del autobús urbano como del tranvía. También destacan las conexiones con el exterior de la capital aragonesa, mediante un fácil y rápido acceso a la N-330, la carretera nacional que atraviesa Aragón de norte a sur.

Instalaciones y calidades diferenciales en la obra nueva de Zaragoza

La promoción es única por su localización irrepetible. Y también lo es por la incorporación de las mejores calidades constructivas, y por su estética cuidada y llena de detalles: doble placa de yeso laminado, armarios vestidos con acabado textil, cocinas equipadas y cuartos de baño alicatados por completo.

En los interiores se hace patente el confort y la máxima eficiencia energética, con climatización por suelo radiante y refrescante mediante aerotermia, una instalación que mantiene la temperatura homogénea de manera sostenible, económica y respetuosa con el medio ambiente. Confirmando este compromiso con el futuro y la sostenibilidad, todas las viviendas tienen disponibilidad de plaza de garaje con preinstalación eléctrica para carga de vehículos.

 

Fuente: El Heraldo de Aragón

Contacto

Contacta con nosotros

Te informaremos de todo y, si tienes dudas, las resolvemos.

Banner Mapa

Localización

C. de Santiago Ramón y Cajal, 2. 50003. Zaragoza