Detalle Contenido

Nozar apuesta por la capital murciana, con un excepcional complejo residencial de viviendas

Una promoción innovadora, con zonas comunes, en el barrio con mayor crecimiento, joven y dinámico. Hogares de 2 y 3 dormitorios con espléndidas terrazas, sorprendentes bajos con enormes terrazas soladas, así como áticos y dúplex con solárium de ensueño.

Nozar apuesta por la capital murciana, con un excepcional complejo residencial de viviendas

Nozar, un referente dentro del panorama inmobiliario nacional, ha puesto rumbo a Murcia para impulsar un conjunto urbanístico extraordinario: Residencial Marina. Viviendas de distintas tipologías en un recinto privado único, en la zona norte de la capital murciana, La Nueva Flota, el área con mayor proyección y creciente demanda de la ciudad, en un entorno abierto y a tan solo quince minutos del centro.

Los hogares del residencial son confortables, eficientes y realmente bonitos, con enormes terrazas y grandes ventanales que potencian la luz natural, y con el privilegio de disfrutar de sus atractivas zonas comunes, dentro de un entorno urbano. Todos con trastero y plaza de garaje, con preinstalación eléctrica para carga de vehículos.

La edificación, con una espléndida y singular arquitectura en dos bloques, oferta 54 viviendas con propuestas para todas las preferencias, y se asienta en un hábitat privado con distintos espacios concebidos para aportar calidad de vida. Un complejo que facilita el disfrute del tiempo libre con cercanía: la piscina comunitaria; el gimnasio, una elección imprescindible, activa y saludable; y una sala coliving con cocina, donde crear recuerdos compartidos.

En una ubicación donde todo son ventajas


Residencial Marina es una urbanización segura y privada emplazada en el desarrollo de La Nueva Flota, junto a la prolongación de la Avenida de La Marina Española, una ubicación privilegiada en el área de mayor impulso en la ciudad, que aúna la tranquilidad y comodidad en las viviendas, con la cercanía al centro.

Una zona en expansión muy cotizada por su modernidad, con gran potencial y, de manera simultánea, con todos los servicios ya consolidados: numerosos centros educativos, deportivos, sanitarios, comerciales… y una amplia oferta de establecimientos de restauración, y lugares culturales donde vivir el tiempo de ocio.

Residencial Marina está muy bien comunicado con toda la ciudad, a tan solo quince minutos caminando del centro, y mediante varias líneas de autobús y tranvía. Y está conectado con el exterior de la misma, con un acceso perfecto, rápido y cómodo, a la N-340.

Con todos los servicios cerca y todas las comodidades dentro de casa


Hogares únicos, donde la funcionalidad y la estética han guiado la disposición de los espacios interiores, y donde la exigencia ha orientado la selección de los mejores acabados: doble placa de yeso laminado, armarios con revestimiento textil, cuartos de baño completamente alicatados, cocinas amuebladas y equipadas con campana, placa, horno y microondas.

Los grandes ventanales captan a la perfección la luz natural, para aprovecharla al máximo todo el día. La climatización, mediante bomba individual de frío/calor, proporciona una confortabilidad y ahorro óptimos. Y coherentes con el compromiso de futuro y la sostenibilidad, se aplica la aerotermia para la producción del agua caliente sanitaria (ACS).

Las viviendas de Residencial Marina disponen de una alta calificación energética, para no sólo contribuir al cuidado del medio ambiente, sino también obtener las ventajas y el beneficio de hacerlo, gracias a la utilización de materiales constructivos de gran calidad y sistemas de confort térmico.

Fuente: La Verdad

Contacto

Contacta con nosotros

Te informaremos de todo y, si tienes dudas, las resolvemos.

Banner Mapa

Localización

Carril Isidros, 72, 30007 Murcia